Sudáfrica

Sudáfrica, la mezcla de naturaleza y modernidad en un país. Este país es conocido como uno de los más encantadores del mundo. Tiene unos 50 millones de habitantes que combinados a los exóticos paisajes, historia y cultura del país, ofrecen una experiencia única e inspiradora.

Situado al sur del continente africano, el país está bañado por los océanos Atlántico e Índico, lo que genera una enorme biodiversidad. Cuenta con un clima templado, días soleados y agradables la mayor parte del año. Las estaciones están en el mismo período en Chile, ya que Sudáfrica es también parte del hemisferio sur. Por lo tanto, de noviembre a febrero, los días se caracterizan por una calidez con lluvias por la tarde, mientras que en el invierno se aprecian suaves, secos y largos días soleados.

El país también es un gran polo de atracción para estudiantes extranjeros tanto de otros países africanos como de otras partes del mundo. Existen cerca de 60.000 estudiantes extranjeros aprendiendo en las 23 universidades públicas del país, y actualmente los estudiantes internacionales conforman más del 7% de la población total de estudiantes universitarios que asciende a 735.000.

Destinos en Sudáfrica

› Cape Town

¿Que puedes estudiar?

› Curso de Inglés
› Voluntariados

¿QUÉ TE GUSTARÍA ESTUDIAR?

¡Contáctanos!

¿Dónde te gustaría estudiar?

¿Qué tipo de curso te interesa?

¿Por cuántas semanas te gustaría estudiar?

Comentarios adicionales

Programas destacados en Sudáfrica

Las mejores instituciones de Sudáfrica te están esperando. Conoce los programas académicos especialmente recomendados para este mes.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios.