Nueva Zelanda

Nueva Zelanda, notable por su aislamiento geográfico, está situada a cerca de 2000 kilómetros al sureste de Australia en el mar de Tasmania, y sus vecinos más cercanos al norte son Nueva Caledonia, Fiyi y Tonga.

El sistema educativo de Nueva Zelanda se centra en enseñar a los estudiantes a resolver problemas, absorber, analizar y aplicar la información, trabajar con otros para crear e innovar. Cualquiera que sea el programa de educación superior que estés buscando, lo encontrará en Nueva Zelanda. El país cuenta ocho universidades de excelente y reconocida calidad, 18 escuelas politécnicas e institutos tecnológicos, alrededor de 600 centros de formación privados, 27 escuelas de idiomas Inglés y alrededor de 20 organizaciones de formación de la industria. Estos datos convierten a este país en una inigualable alternativa para estudiar y a la vez disfrutar de los fantásticos de su impresionante naturaleza.

En Nueva Zelanda podrás elegir entre programas centrados netamente en la obtención de conocimiento teórico o bien, aquellos más prácticos que van desde los certificados de nivel básico a los diplomas, grados y doctorados. Las universidades e institutos se encuentran ubicados a lo largo y ancho del país, por lo que la opciones de localización serán amplias.

Destinos en Nueva Zelanda

› Auckland
› Cambridge
› Dunedin
› Queenstown
› Rotorua
› Taupo
› Palmerston North
› Wellington

¿Que puedes estudiar?

› Curso de Inglés
› Cursos Técnicos / Vocacionales
› Pregrado
› Postgrado

¿QUÉ TE GUSTARÍA ESTUDIAR?

¡Contáctanos!

¿Dónde te gustaría estudiar?

¿Qué tipo de curso te interesa?

¿Por cuántas semanas te gustaría estudiar?

Comentarios adicionales

Programas destacados en Nueva Zelanda

Las mejores instituciones de Nueva Zelanda te están esperando. Conoce los programas académicos especialmente recomendados para este mes.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios.