Acerca de Kangaroo Education

Muy motivados y con espíritu emprendedor, por más de 16 años Kangaroo Education ha estado en la industria de la educación registrando un continuo crecimiento y perfeccionamiento de los servicios que ofrece a cada uno sus estudiantes.

Kangaroo Education es una agencia que brinda una excepcional calidad de atención y así lo confirman los cientos de estudiantes a quienes hemos asesorado en la consecución de sus sueños de estudiar en el exterior. Contamos con consejeros de educación serios, profesionales y altamente calificados para ofrecerles orientación útil y acertada en lo que a educación se refiere, gracias a que han tenido la gran experiencia de estudiar en el exterior. Asimismo, la mayoría de nuestros consejeros cuentan con calificación Qualified Agent Counsellor (QEAC), certificación otorgada por el gobierno Australiano y New Zealand Qualified Agent, otorgada por el gobierno de Nueva Zelanda, las cuales avalan el conocimiento de todos los aspectos relativos al sistema de educación de ambos países.

Misión

Ser una agencia altamente efectiva, comprometida y sólida, que nos permita brindar a nuestros estudiantes un servicio de calidad con una atención integral y personalizada.

Visión

Destacar como la mejor empresa especialista en ofrecer alternativas y soluciones de educación internacional a través de programas de estudio en Australia, Canadá, Estados Unidos de América y Sudáfrica.

Nuestro Equipo

Nuestros ejecutivos son agentes calificados y en constante capacitación, así te pueden ofrecer el mejor programa y otorgar el mejor servicio.

arlene-campbell-kangaroo-education-1
francisca-leiva-1

Francisca Leiva

Education Counselor
Yolanda-Catuogno-1

Yolanda Catuogno

Education Counselor

“Cuando Piensas en viajar y estudiar, piensa en Kangaroo Education, expertos en Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Canadá”

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios.