Estados Unidos

Los Estados Unidos de América es el destino más popular para los estudiantes internacionales interesados en aprender inglés o mejorar sus conocimientos de este idioma. Una de las características más atractivas del sistema de educación superior de Estados Unidos es la flexibilidad que ofrece a través del número y la diversidad de instituciones y programas que estudio.

La ONU le asigna al país un índice de educación de 0,97, el 12° más alto en el mundo. De acuerdo a la Unesco, Estados Unidos es el segundo país con más instituciones de educación superior en el mundo, con un total de 5.758 y un promedio de más de 15 por cada estado. El país también cuenta con el mayor número de estudiantes universitarios en el mundo.

Esta diversidad ofrece opciones a los estudiantes de especializarse en una variedad de disciplinas académicas e incluso obtener capacitación para el empleo. Sin importar el tipo de institución, en los Estados Unidos, los estudiantes suelen ganar créditos para los cursos que toman y estos créditos cuentan para la realización de otro programa. Los cursos se dividen a menudo en áreas “centrales” para sentar las bases del programa de grado y “mayores” cursos para proporcionar especialización en un área temática. Los estudiantes también pueden tomar cursos “optativos” para explorar otros temas de interés para una experiencia educativa bien redondeado.

Destinos en Estados Unidos

› Boston
› Chicago
› Hawaii
› Houston
› Filadelfia
› Fort Luaderdale
› Miami
› New York
› Los Angeles
› San Francisco
› San Diego
› Washington

¿Que puedes estudiar?

› Curso de Inglés
› Cursos Técnicos / Vocacionales
› Pregrado
› Postgrado

¿QUÉ TE GUSTARÍA ESTUDIAR?

¡Contáctanos!

¿Dónde te gustaría estudiar?

¿Qué tipo de curso te interesa?

¿Por cuántas semanas te gustaría estudiar?

Comentarios adicionales

Programas destacados en Estados Unidos

Las mejores instituciones de Estados Unidos te están esperando. Conoce los programas académicos especialmente recomendados para este mes.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios.