Melbourne

Este mes Kangaroo Education te invita a conocer la ciudad de Melbourne, un atractivo cultural y una de las mejores ciudades para vivir, elegida por 7 años consecutivos!, una ciudad llena de vida y cultura, la mejor cultura gastronómica. Los turistas llegan a Melbourne para dar una vuelta por las calles preciosas, ver los lugares de interés y visitar los parques y jardines más esplendorosos. Se distinguen con seguridad los lugares-líderes que gozan de la mayor popularidad.

Si quieres ver un poco más solo mira este video!

¿QUÉ TE GUSTARÍA ESTUDIAR?

¡Contáctanos!

¿Dónde te gustaría estudiar?

¿Qué tipo de curso te interesa?

¿Por cuántas semanas te gustaría estudiar?

Comentarios adicionales

Instituciones de Inglés en Melbourne

Impact English es una de las escuelas de inglés más populares y galardonadas de Australia, ubicada en la ciudad de Melbourne a solo una cuadra de la estación de trenes, desde donde puedes acceder a diferentes lugares de la ciudad.

Reconocido por University of Melbourne, Hawthorn English Language Centre ofrece cursos de inglés intensivos para estudiantes que quieran mejorar sus habilidades comunicativas y/o deban cumplir con los requisitos del idioma antes de comenzar sus estudios universitarios.

Ability es una escuela especializada en la enseñanza a personas que desean aprender inglés como segunda lengua y no tienen conocimiento previo del idioma. Cuenta con sedes en las dos ciudades principales de Australia: Sydney y Melbourne.

Instituciones técnicas en Melbourne

Ad Astra Institute; Un moderno y respetable instituto de educación en la industria gastronómica en el corazón de Melbourne. Con enlaces y contactos directos en la industria, Ad Astra Institute ofrece a sus estudiantes la oportunidad única de aprender de profesionales activos e influyentes, con un fuerte énfasis en estimular los mejores resultados de cada estudiante.”

Holmesglen Institute es un centro de enseñanza estatal que ofrece a sus estudiantes titulaciones profesionales y una vía alternativa de acceso a la universidad en Australia. Sus 3 campus están ubicados en la zona sureste de Melbourne con fácil acceso a transporte público, centros comerciales, restaurantes e instalaciones deportivas, y a solo 20-30 minutos del centro de la cuidad.

William Angliss es proveedor de entrenamiento para las industrias de la Hospitalidad, el Turismo y los Alimentos. Imparte, desde programas de Pregrado de 4 años de duración, hasta cursos cortos; a unos 15 estudiantes inscritos. Las materias dictadas comprenden áreas como Artes Culinarias, Turismo y Hospitalidad, Hospitalidad, Negocios, Turismo, Eventos, Ecoturismo, Confección, Tecnología de Alimentos, Cocina, Gerencia de Resorts (Buceo, Spa y Recreación Acuática) y Creación Pastelera.

¿Quieres saber más de Nosotros?

Universidades en Melbourne

 La educación en Monash está basada en opciones y experiencia. Entendemos que hay muchos caminos que llevan al éxito y creemos que aquí estarás en la mejor posición para elegir cuándo y cómo especializarse y crecer como profesional. Te invitamos a ser parte de la comunidad educativa más grande e internacional de Australia y una de las más reconocidas a nivel mundial por su trayectoria y calidad en educación.

¿Qué esperas para tener una formación que te cambiará la vida?

La educación en Melbourne lleva de la mano Historia y Futuro, con una mezcla de las metodologías de enseñanza más avanzadas y las más modernas instalaciones en una de las universidades con más historia de Australia, cuando piensas en éxito y en personalidad en tus programas de estudio la universidad de Melbourne es la universidad a elegir!

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios.