Brisbane

Este mes la hermosa Brisbane nos acompaña! Combina arte y aventura en Brisbane, donde la cultura y gastronomía de South Bank se encuentran con jardines junto al río y una laguna. Navegue el río Brisbane, practique rappel en Kangaroo Point y ciclismo en el jardín botánico. Visite isla Moreton o agregue Noosa, la Costa del Sol y el interior de la Costa de Oro a su itinerario, el inicio de  La Costa de Oro con 22.000 km de playa, eso es suficiente playas para todos!

Si quieres ver un poco más solo mira este video!

¿QUÉ TE GUSTARÍA ESTUDIAR?

¡Contáctanos!

¿Dónde te gustaría estudiar?

¿Qué tipo de curso te interesa?

¿Por cuántas semanas te gustaría estudiar?

Comentarios adicionales

Instituciones de Inglés

Impact English es una de las escuelas de inglés más populares y galardonadas de Australia, ubicada en la ciudad de Melbourne a solo una cuadra de la estación de trenes, desde donde puedes acceder a diferentes lugares de la ciudad.

Langports es un reconocido colegio de propiedad familiar que ofrece cursos de Inglés en Australia. En los últimos 11 años más de 22.000 estudiantes de 72 diferentes nacionalidades han optado por estudiar en los tres campus con los que cuenta Langports: Brisbane, Gold Coast y Sydney. ¡Únete a nosotros y conviértete en parte de la familia Langports y que tengas la mejor experiencia de toda tu vida!

Nuestra escuela asociada, establecida desde el año 2003 en pleno centro de Brisbane, se encuentra ubicada en un edificio moderno compuesto de 12 salones de clases climatizados. A pocos pasos del famoso centro comercial “Queen Street Mall”, Lexis English goza de un ambiente agradable ideal para estudiar inglés. Cuenta con una sala de informática provista de 14 computadores, acceso gratuito a Internet y conexión WiFi gratuita en todo el edificio. Igualmente, los estudiantes pueden hacer uso de una gran sala de estar equipada con una gran pantalla TV, una consola de juegos Wii, un distribuidor de snacks y bebidas, un microondas y un espacio para comer. Por otro lado, para disfrutar del sol, basta con salir a la gran terraza de la escuela o dirigirse al Southpark, un famoso parque ubicado a orillas del Río Brisbane, a pocos metros de la escuela.

Instituciones técnicas

TAFE tiene más de 180 cursos en 15 áreas de estudio, que van desde certificados de nivel de entrada hasta licenciaturas. Ya sea que desee estudiar inglés en Australia o obtener un título superior en otra profesión, TAFE tiene una variedad de opciones para ayudarlo a obtener las calificaciones que necesita para iniciar su carrera.

Viva College comenzó como una escuela ELICOS (Cursos Intensivos de Inglés para Estudiantes Extranjeros) en 2004 y fue acreditada por NEAS. En 2005, el Colegio se convirtió en una Organización de Formación Registrada (RTO) en el Estado de Queensland.

El Colegio ha desarrollado rápidamente una reputación de calidad, siendo acreditado por los órganos reguladores más estrictos de Australia, incluidos ACPET, NEAS y ASQA.

Hoy en día, Viva College cuenta con más de 700 estudiantes de todo el mundo y ofrece una variedad de programas de capacitación presencial y en línea de certificados y diplomas ELICOS y VET.

¿Quieres saber más de Nosotros?

Universidades

AHORA MISMO, en este momento, el mundo está cambiando. Grandes cambios, pequeños cambios, cambios climáticos, cambios de engranajes … El futuro pertenece a aquellos que están haciendo historia ahora, los rápidos pensadores actuando de pie ahora, y los innovadores abriendo nuevos caminos ahora. Con tantas cosas sucediendo en el mundo, ¿por qué no aprenderías ahora mismo?

En Bond, ofrecemos a nuestros estudiantes una experiencia universitaria distinta. Pero no necesita esperar hasta que sea un Bondy para recibir un tratamiento especial. Tu viaje personal comienza antes de llegar aquí …

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios.