Canadá

Canadá es una nación industrial, con un sector científico- tecnológico altamente desarrollado. Casi el 1,88% del PIB nacional se asigna a la investigación y desarrollo. Cada una de las provincias y territorios son responsables de la educación con sistemas de características similares, al mismo tiempo que reflejan la historia, la cultura y la geografía propias de cada región.

Los altos estándares académicos de Canadá así como los rigurosos controles que se aplican a las instituciones educativas, se traduce en que estarás adquiriendo una educación de alta calidad que te abrirá las puertas hacia el futuro y le dará valor a tu carrera profesional. Los títulos, diplomas o certificados canadienses son mundialmente reconocidos en Estados Unidos de América y en todos aquellos que forman parte de la Commonwealth.

La calidad de las normas de educación y de vida en Canadá se encuentran entre las más altas del mundo, pero el costo de vida y de matrícula para los estudiantes internacionales son generalmente más bajos que en otros países como el Reino Unido. Como tal, Canadá se presenta a menudo como la opción preferida para aquellos estudiantes con planes de asistir a un instituto politécnico o universidad.

Destinos en Canadá

› Calgary
› Montreal
› Toronto
› Vancouver
› Victoria

¿Que puedes estudiar?

› Curso de Inglés
› Postgrado

¿QUÉ TE GUSTARÍA ESTUDIAR?

¡Contáctanos!

¿Dónde te gustaría estudiar?

¿Qué tipo de curso te interesa?

¿Por cuántas semanas te gustaría estudiar?

Comentarios adicionales

Programas destacados en Canadá

Las mejores instituciones de Canadá te están esperando. Conoce los programas académicos especialmente recomendados para este mes.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios.