Australia

Australia es uno de los 14 países independientes que conforman Oceanía y es el sexto más grande del mundo. Rodeada por los océanos Índico, Glacial Antártico y Pacífico, está separada de Asia por los mares de Arafura y Timor. Las subvenciones gubernamentales han posibilitado el establecimiento de un importante número de universidades y, aunque varias de ellas son privadas, la mayoría recibe aportes del Gobierno. Existe un sistema de formación profesional basado en el estado, conocido como Institutos TAFE (Technical and Further Education), y muchos comercios forman personal para su preparación como nuevos comerciantes.

Australia ofrece una amplia gama de opciones de estudio para los estudiantes internacionales, con más de 22.000 programas de estudio para elegir. Dichos programas van desde aquellos contemplados en los niveles de educación primaria y secundaria hasta los programas de educación superior. Las leyes australianas promueven un sistema de educación de calidad tanto para estudiantes locales como internacionales, sin importar el tipo estudio que estén realizando o la duración del mismo. Dichas leyes incluyen el Education Services for Overseas Students (ESOS) Act 2000 y el National Code of Practice para el Registro de Autoridades y Proveedores de Educación y Capacitación para Estudiantes Extranjeros 2007. Estos proporcionan los estándares a nivel nacional exigibles a los proveedores de educación y formación de estudiantes internacionales.

Destinos en Australia

› Adelaide
› Bondi
› Brisbane
› Byron Bay
› Canberra
› Cairns
› Darwin
› Gold Coast
› Melbourne
› Newcastle
› Noosa
› Perth
› Sydney

¿Que puedes estudiar?

› Curso de Inglés
› Cursos Técnicos / Vocacionales
› Pregrado
› Postgrado

¿QUÉ TE GUSTARÍA ESTUDIAR?

¡Contáctanos!

¿Dónde te gustaría estudiar?

¿Qué tipo de curso te interesa?

¿Por cuántas semanas te gustaría estudiar?

Comentarios adicionales

Programas destacados en Australia

Las mejores instituciones de Australia te están esperando. Conoce los programas académicos especialmente recomendados para este mes.

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios.